Saltar al contenido

¿Por qué gusta tanto el peluche erizo Huborns con ruido blanco para bebés?

Si está buscando un peluche para tu bebé y que también tenga ruido blanco para dormirlo, entonces el peluche de erizo Huborns es una gran opción que tienes que valorar. Este peluche de erizo está hecho de materiales de alta calidad, y también es muy suave y adorable. La función de ruido blanco se activa con sólo pulsar un botón, y ayuda a dormir y relajar a tu recién nacido.

Un peluche para bebés lleno de ventajas

Este peluche de erizo de Huborns es perfecto para los bebés. A tu pequeño le encantará acurrucarse con este adorable peluche de erizo. Estos son los apartados en los que destaca y lo convierten en uno de los mejores:

Diseño y calidad de los materiales

La marca Huborns es conocida por su alta calidad y sus adorables diseños. Sus peluches no son diferentes y están hechos sólo con los mejores materiales. ¡Seguro que va a encantar a cualquier bebé!

15 canciones con las que los bebés recién nacidos quedan relajados

Son perfectas para cuando tu pequeño se acuesta por la noche o se echa una siesta. Las melodías suaves y las letras tranquilizadoras le ayudarán a relajarse y a dormirse con mucha paz y tranquilidad.

Apagado automático a los 30 minutos

Tu pequeño se dormirá con el reconfortante sonido de su peluche favorito. Y puedes estar tranquilo sabiendo que el sonido se apagará automáticamente después de 30 minutos.

Proyector de luz quitamiedos nocturna

Si su hijo tiene miedo a la oscuridad, un proyector de luz nocturna puede ser una buena manera de ayudarle a sentirse más cómodo. Al proyectar en las paredes o en el techo formas de diferentes colores tu hijo se sentirá seguro de que no hay monstruos aterradores acechando en las sombras. Además, puede ser una forma divertida de que se duerma por la noche.

ruidos blancos para bebes
Tiene varios modos de luces nocturas para quitar el miedo al bebé

Control del volumen con varios niveles

Varios niveles de volumen para que elijas el que mejor se adapta a la habitación y a las preferencias de tu bebé.

Se puede lavar en la lavadora

No te preocupes si se ensucia, basta con sacarle el altavoz de su funda y meter el peluche en la lavadora en un ciclo suave. Como tiene materiales de alta calidad puede durar mucho tiempo sin que se estropee.

Y si no te gusta tienes garantía de devolución de 45 días

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu peluche musical, puedes devolverlo al fabricante en un plazo de 45 días y obtener un reembolso completo. Sin preguntas. Huborns quiere que estés contento con tu compra y por eso respalda sus productos al 100%. Esto es algo que no todos los fabricantes ofrecen.

Modo ruido blanco para dormir a tu bebé

Este adorable y suave peluche viene con modo de ruido blanco para calmar a tu bebé hasta que se duerma. Puedes elegir entre 3 sonidos tranquilizadores que van a conseguir el mejor descanso para tu recién nacido. ¡Por fin vas a conseguir dormir una noche en calma!

Funciona con pilas

Esto es una ventaja porque no emite ondas electromagnéticas como los móviles o aparatos con baterías que pueden afectar al sueño de tu hijo.

Llévalo siempre contigo

Puedes llevarlo siempre contigo para conseguir que tu bebé se sienta seguro en los viajes o en los paseos en carrito. Cuando vayas a casas de amigos puedes usarlo y se dormirá tranquilamente.

Estás son sus características y detalles más importantes

  • Tamaño: mide 19x13x20 cm
  • Peso: es ligero, sólo 310 gramos
  • Funciona con tres pilas AAA que están en un compartimento seguro con tornillos, para que tu bebé no pueda abrirlo

Huborns, ¿quién es el fabricante?

Huborns es un fabricante de confianza de artículos para bebés que ofrece productos de alta calidad que son seguros para tu pequeño. Con una amplia gama de productos disponibles, Huborns tiene todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé. Desde la alimentación y el sueño hasta el baño y el cambio de pañales. Con un compromiso de calidad y seguridad, Huborns es la opción perfecta para todas las necesidades de su bebé.

ruidos blancos para bebés
La marca Huborns ofrece productos de calidad para bebés.

Un servicio de atención al cliente muy rápido

Se toman muy en serio la atención a sus clientes. Si tienes algún problema o duda con el producto lo mejor es escribirle y te contestan rápido. Es una de esas empresas que quieren lograr la plena satisfacción del cliente. Por ello ofrecen una garantía, que hemos mencionado en las ventajas, de 45 días.

¿Cómo se usa?

Es muy fácil de usar y no requiere ningún montaje especial.

  • Para empezar sólo necesitas abrir el compartimento trasero con un destornillador de estrella e introducir 3 pilas AAA. Ten cuidado que estas pilas no están incluidas, tendrás que comprarlas aparte. Te recomendamos unas pilas recargables y así no te quedarás nunca sin pilas ni tendrás que estar comprando nuevas.
musica recien nacido
Hay que meter bien las pilas y cerrarlo para que no lo pueda abrir el bebé
  • Cierra bien el compartimento y asegúrate que los tornillos están apretados.
  • Enciende el peluche bebé presionando el botón que pone on/of/music.
  • Pulsando ese mismo botón dos veces puedes elegir otra canción.
  • Con el botón «volume» puedes cambiar el volumen con 3 niveles.
  • El botón «lighting» activa el proyector de luces. Puede funcionar con la música o sólo.
  • El botón «white noise» sirve para elegir una de las 3 músicas de ruido blanco para tu bebé y quedarse dormido.
  • Puedes apagarlo cuando quieras o dejar que se apague automáticamente a los 30 minutos.
  • Disfruta viendo como tu bebé se queda dormido junto a su peluche Erizo.

Más cuestiones que te interesan

  • Aunque sea lavable no debes mojarlo, ya que sólo la funda se puede meter en la lavadora, el altavoz es electrónico y se estropea con el agua.
  • No lo uses más tiempo del indicado por el fabricante para no generar dependencia en tu bebé.
  • Cualquier duda puedes escribir al servicio técnico para ayudarte.

¡Hay más modelos!

El modelo de erizo es muy bonito, se llama Hans, pero hay otros que también pueden ser los mejores amigos de tu hijo: Beni el Oso, Ray el Conejo, Nico el Unicornio, Jey el Reno y Chloe la Vaca.

¿Cuál te gusta más?

La mejor oferta para el peluche Huborns con ruido blanco para bebés

Si quieres comprar este peluche con sonidos blancos te recomendamos que hagas clic en los siguientes enlaces que incluyen las mejores ofertas para productos Huborns en internet. Podrás comprar online y lo recibes en casa con garantía de devolución y pago seguro.

También puedes ver nuestra comparativa de máquinas de ruido blanco para bebés aquí.

Conclusiones

El peluche con ruido blanco de la marca Huborns, en cualquiera de sus modelos, ofrece una alta calidad y prestaciones. Es sin duda una de las mejores máquinas de ruido blanco para bebés en 2022. Es de uso sencillo y cuenta con todas las garantías. Si es para tu bebé conseguirás que se duerma rápidamente. Y si se trata de un regalo para un bebé recién nacido, sus padres te lo van a agradecer por mucho tiempo cuando vean lo bien que funciona.

Puedes conseguir tu peluche ruido blanco bebé Huborns al mejor precio aquí.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Huborns
Nombre del producto
Erizo Hans
Precio
EUR 26,48
Disponibilidad del producto
Available in Stock