Si acabas de ser padre, sabrás lo importante que es dormir bien. Pero cuando se tiene un bebé, eso puede ser muy difícil de conseguir. Ahí es donde entra en juego una máquina de ruido blanco. Una máquina de ruido blanco puede ayudar a tu bebé a dormir creando un sonido calmante y constante que puede bloquear otros ruidos. Y cuando tu bebé duerme mejor, tú también duermes mejor.
Fansben fabrica una estupenda máquina de ruido blanco para que los bebés duerman mejor. Tiene 13 opciones de sonido diferentes, incluyendo ruido blanco, sonidos naturales y canciones de cuna. Es muy pequeña y portátil, así que puedes llevarla contigo cuando viajes.
Si buscas una forma de ayudar a tu bebé (y a ti) a dormir mejor, una máquina de ruido blanco es una gran opción. Y Fansben fabrica una muy buena. Vamos a verla en detalle.
Tiene grandes ventajas
El uso de este tipo de máquina tiene una serie de beneficios, entre los que se incluyen:
– Ayudar al bebé a conciliar el sueño y a permanecer dormido durante más tiempo
– Bloquear la contaminación acústica externa que podría perturbar el sueño del bebé
– Crear un entorno más tranquilo y relajante para que el bebé duerma
En concreto este modelo destaca por:
Elevado número de sonidos
Cuenta con 13 sonidos para relajar a tu bebé de varias clases:
a) 3 sonidos blancos: también conocidos como ruidos blancos van a conseguir que tu bebé duerma profundamente en muy corto espacio de tiempo.
b) 7 sonidos ambientes muy relajantes:
- El paso de un tren
- Las olas de un océano
- Una chimenea
- Pájaros cantando
- Los grillos por la noche
- El sonido de la lluvia
- El fluir del agua de un río
c) 3 canciones de nana que van a calmar a tu bebé cuando lo metas en la cuna.
Es muy pequeña, cabe en cualquier sitio
Su reducido tamaño te va a permitir llevarla siempre contigo por si necesitas usarla fuera de casa. Por ejemplo, es muy útil si estás de viaje y tu bebé no consigue dormirse por el ruido del coche o el avión.
Apagado automático
Es importante que no dejes el aparato encendido toda la noche, sino que lo desactives cuando pasen unos minutos. Es por ello que este generador de ruido blanco incluye un temporizador a los 15, 30 y 60 minutos. Así lo puedes conectar sabiendo que se va a apagar solo, aunque tú también te duermas.
Características
Dimensiones de la caja: 7,1 x 5,7 x 5,5 cm es muy pequeña y cabe en el bolsillo
Peso: apenas unos 100 gramos.
Pilas: no, funciona con una batería recargable y enchufable por USB
Cómo se usa y funciona
Simplemente hay que encenderlo, seleccionar la canción o ruido blanco que se quiere escuchar con los botones y elegir el tiempo de reproducción entre 15, 30 y 60 minutos.
Otras cuestiones
Conexión USB para la batería
Si bien puede parecer que es más cómodo que tenga una batería recargable, esto es una desventaja en un producto para bebés, es preferible un dispositivo a pilas como el Sleeping Baby. Los aparatos con wifi o baterías emiten ondas que afectan al sueño.
Conexión con auriculares, muy útil si quieres relajarte tu también
En ocasiones es posible que quieras ser tú quien utilice la máquina de ruido blanco o quieras simplemente relajarte del ruido del avión o un tren. La entrada de auriculares de 3,5 mm permite que escuches los sonidos blancos tu sólo sin molestar a nadie en la habitación.
La presentación en su caja no es muy buena para un regalo
Aunque el producto es bonito y tiene un buen acabado, no lo es tanto el paquete en el que se presenta. Tenlo presente si lo quieres para un regalo de un bebé que puede parecer de menos presencia que otras opciones como el Sleeping Baby.
No es realmente un producto específico para bebés
Los tres apartados anteriores nos confirman que este producto, que es de muy buena calidad, en realidad es una máquina de ruido blanco enfocada tanto a adultos como a bebés. Lo cual no es ni bueno ni malo, simplemente que hay aspectos que le hacen estar en desventaja frente a otras opciones como puedes ver en nuestra comparativa de máquinas de ruido blanco para bebés.
Varios colores
Pues para gustos colores, y en Fansben han creado varios modelos con distintas tonalidades para que elijas el que mejor vaya contigo.
Conclusiones: la mejor oferta para el generador de ruido blanco Fansben
Si estás buscando una buena máquina de ruido blanco que sirva para tu bebé y para ti la Fansben es una muy buena opción. Aquí puedes comprar online al mejor precio que hemos encontrado en la red. Con pago seguro y envío a domicilio en 24 horas.
No obstante, existen otros modelos específicos para bebés que cumplen mejor su función y con detalles más específicos para ellos, como los peluches de Huborns o la máquina de ruido blanco de Sleeping Baby.
Máquina ruido blanco bebés, White Noise Machine para dormir bebés adultos, Fansben Super Mini Maquina de ruido blanco…
Aquí te dejamos la lista de los 4 principales beneficios del producto señalados en negrita:
13 sonidos relajantes: La máquina cuenta con 13 ajustes de sonido relajante integrados que imitan el entorno natural para ofrecer la experiencia más relajante posible.
Compacto y portátil: Con su diseño ligero y compacto, podrás llevar esta máquina de ruido para dormir a cualquier lugar y disfrutar de una buena calidad de sueño en tus viajes de negocios.
Temporizador y función de memoria: Con el temporizador de 15, 30 o 60 minutos, podrás ajustar el tiempo de reproducción. Además, gracias a la función de memoria, la máquina recordará tu última configuración de temporizador, sonido y volumen.
Ayuda a conciliar el sueño: Este producto te ayudará a conciliar el sueño de manera rápida gracias a sus sonidos relajantes y a su capacidad para bloquear el ruido externo.