Saltar al contenido

Analizamos la mini máquina de ruido blanco para bebés de Fansben

Si acabas de ser padre, sabrás lo importante que es dormir bien. Pero cuando se tiene un bebé, eso puede ser muy difícil de conseguir. Ahí es donde entra en juego una máquina de ruido blanco. Una máquina de ruido blanco puede ayudar a tu bebé a dormir creando un sonido calmante y constante que puede bloquear otros ruidos. Y cuando tu bebé duerme mejor, tú también duermes mejor.

Fansben fabrica una estupenda máquina de ruido blanco para que los bebés duerman mejor. Tiene 13 opciones de sonido diferentes, incluyendo ruido blanco, sonidos naturales y canciones de cuna. Es muy pequeña y portátil, así que puedes llevarla contigo cuando viajes.

Si buscas una forma de ayudar a tu bebé (y a ti) a dormir mejor, una máquina de ruido blanco es una gran opción. Y Fansben fabrica una muy buena. Vamos a verla en detalle.

Tiene grandes ventajas

El uso de este tipo de máquina tiene una serie de beneficios, entre los que se incluyen:

Ayudar al bebé a conciliar el sueño y a permanecer dormido durante más tiempo

– Bloquear la contaminación acústica externa que podría perturbar el sueño del bebé

– Crear un entorno más tranquilo y relajante para que el bebé duerma

En concreto este modelo destaca por:

Elevado número de sonidos

Cuenta con 13 sonidos para relajar a tu bebé de varias clases:

a) 3 sonidos blancos: también conocidos como ruidos blancos van a conseguir que tu bebé duerma profundamente en muy corto espacio de tiempo.

b) 7 sonidos ambientes muy relajantes:

  • El paso de un tren
  • Las olas de un océano
  • Una chimenea
  • Pájaros cantando
  • Los grillos por la noche
  • El sonido de la lluvia
  • El fluir del agua de un río

c) 3 canciones de nana que van a calmar a tu bebé cuando lo metas en la cuna.

sonidos blancos bebe
Cuenta con 13 sonidos de diferentes tipos

Es muy pequeña, cabe en cualquier sitio

Su reducido tamaño te va a permitir llevarla siempre contigo por si necesitas usarla fuera de casa. Por ejemplo, es muy útil si estás de viaje y tu bebé no consigue dormirse por el ruido del coche o el avión.

ruido blanco bebes
Gracias a su reducido tamaño puedes llevarlo en tus viajes

Apagado automático

Es importante que no dejes el aparato encendido toda la noche, sino que lo desactives cuando pasen unos minutos. Es por ello que este generador de ruido blanco incluye un temporizador a los 15, 30 y 60 minutos. Así lo puedes conectar sabiendo que se va a apagar solo, aunque tú también te duermas.

ruido blanco bebés
Puedes seleccionar el tiempo de encendido y lo guarda en su memoria

Características

Dimensiones de la caja: 7,1 x 5,7 x 5,5 cm es muy pequeña y cabe en el bolsillo

Peso: apenas unos 100 gramos.

Pilas: no, funciona con una batería recargable y enchufable por USB

Cómo se usa y funciona

Simplemente hay que encenderlo, seleccionar la canción o ruido blanco que se quiere escuchar con los botones y elegir el tiempo de reproducción entre 15, 30 y 60 minutos.

Otras cuestiones

Conexión USB para la batería

Si bien puede parecer que es más cómodo que tenga una batería recargable, esto es una desventaja en un producto para bebés, es preferible un dispositivo a pilas como el Sleeping Baby. Los aparatos con wifi o baterías emiten ondas que afectan al sueño.

música blanca bebes
Tiene batería recargable para un uso prolongado

Conexión con auriculares, muy útil si quieres relajarte tu también

En ocasiones es posible que quieras ser tú quien utilice la máquina de ruido blanco o quieras simplemente relajarte del ruido del avión o un tren. La entrada de auriculares de 3,5 mm permite que escuches los sonidos blancos tu sólo sin molestar a nadie en la habitación.

musica blanca para bebes
Cuenta con entrada de auriculares para que te concentres en el trabajo

La presentación en su caja no es muy buena para un regalo

Aunque el producto es bonito y tiene un buen acabado, no lo es tanto el paquete en el que se presenta. Tenlo presente si lo quieres para un regalo de un bebé que puede parecer de menos presencia que otras opciones como el Sleeping Baby.

ruido blanco para dormir bebes
La caja de presentación no es muy glamurosa

No es realmente un producto específico para bebés

Los tres apartados anteriores nos confirman que este producto, que es de muy buena calidad, en realidad es una máquina de ruido blanco enfocada tanto a adultos como a bebés. Lo cual no es ni bueno ni malo, simplemente que hay aspectos que le hacen estar en desventaja frente a otras opciones como puedes ver en nuestra comparativa de máquinas de ruido blanco para bebés.

Varios colores

Pues para gustos colores, y en Fansben han creado varios modelos con distintas tonalidades para que elijas el que mejor vaya contigo.

Conclusiones: la mejor oferta para el generador de ruido blanco Fansben

Si estás buscando una buena máquina de ruido blanco que sirva para tu bebé y para ti la Fansben es una muy buena opción. Aquí puedes comprar online al mejor precio que hemos encontrado en la red. Con pago seguro y envío a domicilio en 24 horas.

No obstante, existen otros modelos específicos para bebés que cumplen mejor su función y con detalles más específicos para ellos, como los peluches de Huborns o la máquina de ruido blanco de Sleeping Baby.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Fansben
Nombre del producto
Mini máquina de ruido blanco
Precio
EUR 18.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock