Saltar al contenido

Máquina de ruido blanco: un regalo original para un recién nacido

Todas las madres se emocionan con los baby shower de su futuros bebés recién nacidos. Les encanta abrir los regalos y sorprenderse con lo que cada una de sus amigas ha elegido para su futuro bebé. Los regalos para bebé más comunes suelen ser mantas, mordedores, sábanas, bonitos conjuntos de ropa, artículos para el baño y cuidado del bebé, el asiento del coche, un peluche o el cochecito.

regalo original recien nacido
En los baby shower los regalos que más triunfan son los más originales

El ruido blanco es ideal para regalar a un recién nacido

Uno de los regalos originales para bebes recién nacidos que más se está poniendo de moda son las máquinas de ruido blanco. Se trata de un regalo para recién nacido muy beneficioso y que los podrás podrán llegar a considerar cono el regalo de baby shower más original y útil que les hayan hecho.

Cada noche cuando quieran dormir al bebé o cuando quieran relajarlo y calmarlo, se van a acordar de ti y te lo van a agradecer siempre.

Además es un regalo más económico que otros como el carrito y similar en precio a un conjunto de bebés que, cuando pasen 2 meses no se lo va a poder poner.

Desde la primera noche que lleguen a casa lo van a poder usar con su bebé recién nacido. Es muy fácil de usar y como cuentan con apagados automáticos no tienen tampoco problema de que los propios padres se queden dormidos al usarlo después de un duro día.

regalos para bebes recien nacidos
Con el ruido blanco los bebés se duermen rápidamente, dejando descansar también a sus papás.

¿Cómo funciona el sonido blanco con los bebés?

Para usar el generador de ruido blanco para bebés simplemente tienen que colocarlo al lado de la cuna en una mesa cercana o en una esquina de la propia cuna, encenderlo y dejar que haga tu magia. Comenzará a emitir una serie de sonidos relajantes y en poco tiempo el bebé se consigue calmar y dormir.

Para los padres primerizos sobre todo es una gran idea ya que es un regalo de uso diario que les va a ayudar a dormir más ellos y el bebé.

Hay otros trucos que pueden usar para conseguir aumentar la eficacia de la máquina de sonidos blancos, como mantener la temperatura del cuarto en un nivel adecuado, usar un buen colchón para que el bebé se encuentre cómodo y ropa suave e hipoalergénica. La luz es interesante también que sea tenue. Algunos aparatos de ruido blanco incluyen también luces relajantes que pueden probar los padres si les funcionan bien con su bebé.

Más ventajas

Otra ventaja de que les regales dispositivo de ruido blanco a los padres es van a poder seguir usándolo cuando el recién nacido crezca. Hay modelos que incluyen sonidos no solo para bebés, sino que también traen otros como sonidos blancos de lluvia, ríos fluyendo o las olas del mar. Es por tanto un regalo original y útil que les va a funcionar durante muchos años. Además lo pueden seguir usando si tienen más hijos.

También es buena idea hacer este regalo porque es menos común que otros regalos para bebés más típicos, por lo que prácticamente te aseguras que nadie más se lo va a regalar. Los hay de una calidad excelente y a buen precio, por lo que es un regalo perfecto para bebés si no sabes aún que comprar.

¿Qué máquina de ruido blanco regalar?

Hay reproductores de ruido blanco de muchos tipos, tamaños, colores, prestaciones y calidades.

Debes mirar si está especializado en bebés e incluye realmente sonidos orgánicos que a ellos les tranquilizan, como simulando el latido del corazón o la respiración de la madre. Esto les tranquiliza mucho porque se sienten como si estuvieran dentro del útero de la madre.

que regalar a un recién nacido
La máquina de ruido blanco que regales tiene que estar especializada en bebés e incluir sonidos especiales para ellos que les relajen

También es importante la calidad. Ten cuidado y no compres imitaciones ni aparatos que no vengan con buenas instrucciones en español. Ten en cuenta que si no inspira calidad y seguridad los padres al final no lo van a usar y habrás hecho un mal regalo.

Busca uno con pack bonito que traiga un peluche para bebés o una manta en el set de regalos.

En ruidoblancobebe.com hemos analizado las distintas marcas que hay en el mercado para que puedas elegir en función de estas distintas funciones. Puedes encontrar el análisis aquí con la comparativa.